lunes, 13 de abril de 2009
UNA CÁMARA ABANDONADA EN UN BANCO. LA CÁMARA ANÓNIMA. PROYECTO PA-TA-TA
Una cámara de fotos desechable y atada a una cuerda en una calle. Sola y aparentemente abandonada. Apenas la identifica un cartel que dice: "¡Hola! Hemos dejado aquí la cámara para que hagas fotos. ¡En serio! Así que pásalo bien. Por la noche me pasaré a recogerlas".
Se trata de un experimento sociológico que realizaremos en Cádiz proximamente y de la que os mantendremos informados. Este proyecto tiene sus inicios en Atlanta.
En España lo ha llevado a cabo también una pareja madrileña, Eduardo Miranda y Mercedes Guerrero,con los cuales hemos colaborado para llevar esta iniciativa a INTERNET bajo la denominación de PROYECTO PA-TA-TA, y hacer a la vez una exposición colectiva con todas las fotografías de las iniciativas que salgan a nivel nacional.
La idea es buscar a esa gente anónima que, al pasar por el banco de una plaza y ver la cámara, decide hacerse una foto para dejársela de recuerdo al propietario desconocido del aparato.
Seguiremos informando.
EL CLIENTE MISTERIOSO VUELVE CON MAS FUERZA E IDEAS RENOVADAS
Han sido unos meses de descanso para el blog, para poder afrontar esta nueva etapa de El Cliente Misterioso con renovadas fuerzas y con nuevas ideas. Tras la Semana Santa volvemos de nuevo al ataque.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)