miércoles, 19 de noviembre de 2008

BEYONCÉ. I AM ...SASHA FIERCE




Beyoncé lanza nuevo trabajo al mercado y ha decidido rebautizarse como Sasha Fierce.

Es un doble álbum con dos portadas, como puede tenerlas una revista", dice Beyoncé. "Una de las portadas tiene el título I am... y la otra Sasha Fierce. Este es mi alter ego y ahora también tiene un apellido. Es como tener a alguien que se hace cargo cuando llega el momento de trabajar y cuando estoy en escena. Este alter ego que he creado me protege y es también una parte real de mí misma. Por eso la mitad del disco se titula I am... y trata de quién soy debajo de todo el maquillaje, de todas las luces y debajo de todo el drama excitante de ser una estrella. Y Sasha Fierce es mi parte más divertida, sensual, agresiva, glamourosa, que sale afuera cuando estoy trabajando y sobre un escenario. Este doble álbum me permite afrontar más riesgos y dar un paso adelante, o podría decir un paso más hacia mí misma, y revelar partes de mí que el público no conoce".

Los primeros singles que se extraerán de I am… y Sasha Fierce serán serán "If I Were A Boy" y "Single Ladies (Put A Ring On It)", respetivamente. El doble CD ha aparecido hoy día 18 de noviembre
Sra. Teófila traiga a Cádiz para conmemorar el Bicentenario un concierto de BEYONCÉ no siempre a los mismos....
Y aprovechando el videoclip de BEYONCE de SINGLES LADIES...desde el blog lanzamos una propuesta para que nos mandeis vuestros videos haciendo el baile con su coreografia y todo el arte como estos que os dejo


No hay comentarios: