domingo, 9 de noviembre de 2008

CURRICULUMS TIRADOS POR LOS SUELOS EN CADIZ (TIENDA MISAKO)



Pongámonos en situación. Noche de Sábado, voy andando tranquilamente a las 00.30 de la noche por la calle Columela de Cádiz; y a la altura de la tienda MISAKO me encuentro en el suelo una montaña de Curriculums de jóvenes que con tanta ilusión habían entregado el CV en esa tienda o quizás en otra de los alrededores.
A estas horas de la noche no tengo palabras para mostrar la impotencia que he sentido por todas esas chicas, que me hubiera gustado llamar por teléfono una a una y decirles que alguna persona sin escrúpulos habia dejado tirado por los suelos su sueño de encontrar un puesto de trabajo.

4 comentarios:

JM Grimaldi dijo...

muy fuerte benji, que cabrones

Anónimo dijo...

dio q descaro! no lo tiran ni a los contenedore! PFF jaJAJAJa..a toas ibas a llama benjamin??po te iba caga con la factura del movi jajaja..benjamin de calcuta ere tu...xDDDDD

Anónimo dijo...

Que vergüenza, ya no se preocupan ni de disimular. Sabido es que cuando una chica les llevaba un cv, inmediatamente después lo tiraban a la papelera, bien por asegurar su puesto ante la "competencia", bien por envidias mundanas. Ahora directamente lo tiran a la calle, quizás para que la gente sepa realmente lo que hacen con las ilusiones de las chicas y que éstas se den por enteradas y se den cuenta de que jamás podrán encontrar un empleo, no digo digno, pero si un empleo.

Anónimo dijo...

Una vueltecita por Columela, San Francisco y alrededores cuando cierran los establecimientos y aparece tirado de todo. ¿Es que lo de reciclar y llevar la correspondiente basura a su correspondiente depósito es solo para los ciudadanos? ¿no debería el ayuntamiento obligar a estas empresas a RECICLAR como es debido?
Y lo de los CV que "malagidea" tiene que tener quien lo ha tirado así, sin romper.

Un besote para ti por poner esta queja y por más cosa.

ah, no te perdono lo de la verificación sssparkkkey !QUITALA!