domingo, 13 de septiembre de 2009

BAR SANTOS (CORDOBA)


El cliente misterioso ha estado unos meses de vacaciones, pero vuelve con una gran lista de visitas realizadas y con ganas de daros toda esa información.
La primera referencia se la hacemos a un bar de tapas ubicado en Córdoba y que todo el mundo me recomendó que visitara. Me refiero a "Bar Santos" en la calle Magistral González Francés 3, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba en el Barrio de la Catedral.
Fundado en el año 1969, su propietario es Francisco Santos (ese señor tan amable que posó para nosotros en la foto con su gran joya de la corona). Normalmente los clientes tienen que disfrutar de sus tapas fuera del establecimiento ya que el local es bantante pequeño.
Si has paseado por los alrededores de la Mezquita de Córdoba seguro que has tenido que entrar en este Bar , santo y seña del tapeo en Córdoba y por supuesto visita obligada para los amantes de la buena tortilla de patatas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES deliciosa. No puedes dejar de pedir otra... y otra... y otra...! Se puede comprar una entera, da para veintitantas tapas. El camarero gallego muy simpático, nos dio a probar un sencillo vino Castillo de Baena riquísimo.

chaly vera dijo...

Puede mandarme la receta
gracias

yoquese dijo...

Desgraciadamente no puedo opinar sobre la tortilla del bar Santos, estuve allí antesdeayer por la tarde, entré y vi en la pared cantidad de recortes de prensa hablando de la tortilla, fotos de tortilla, carteles alabando la tortilla......... pido dos cañas y dos tapas de tortilla y ...... ¡¡¡¡¡¡¡ NO HABIA TORTILLA!!!!!!!.
Pregunte y me dijeron que se había terminado a las dos de la tarde. No lo podía creer. Todo el bar de culto a la famosa tortilla y no había tortilla.

Aparte, el camarero debía tener un mal día, porque no fué nada agradable .... ¿sería porque no tenía tortilla?