viernes, 26 de diciembre de 2008

CAFÉ TSUKI. CAFETERÍA MANGA EN CÁDIZ









A mis oidos llegó que el pasado martes 23 de diciembre se inaguraba en Cádiz el Café Tsuki, el primer bar especializado en la cultura manga, y con una carta inspirada en recetas y productos japoneses. En estos días con los preparativos de la cena de Navidad me ha sido imposible acudir a verlo pero el día de Navidad estaba paseando por el Centro de Cádiz, que por cierto estaban desiertas las calles, y al pasar por la Calle Doctor Zurita (nº 4), a escasos metros de la Plaza de España, vi las puertas abiertas del recien inagurado Café Tuski y no tuve mas remedio que sucumbir a sus encantos y entrar. La decoración está cuidada al detalle tanto en paredes como en mesas.
Los promotores de esta ideas son jóvenes gaditanos que han visto un buen nicho de mercado en este proyecto al cual auguro bastante éxito y que viene a cubrir unas necesidades de un sector de la población que lo demandaba.
Café Tsuki es un punto de encuentro en el cual degustar oniguiris, dulces como el doriyaki o temagoyaki y por supuesto disfrutar de una enorme variedad de té y probar un sake. Tienen entrantes orientales frios, konomi, pizzas, roscas rellenas, patatas cocidas al vapor, etc....
Ofrecen una gran selección de actividades y disponen de una biblioteca manga y realizarán proyecciones en versión original.
Enhorabuena por la iniciativa chavales y que sea un ejemplo para todos de que se puede crear ocio alternativo en Cádiz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

WAAAA!!!! yo fui el sabado y esta genial! estuvimos toda la tarde alli,nos tomamos dorayakis y un cafe to weno,y luego apkitarel calor un poco un batido de helado rikisimo!!nos pedimos unos mangas pa leer y alli estuvimos hasta cerca de las 8 xD!!

Unknown dijo...

sabeis que lo cerraron ¿no?
Bueno pues ahora han vuelto a abrir con mas fuerza que nunca y cambiando la decoracion y sin dos de los tres dueños que habia. La carta no esta terminada, pero pronto estara todo, listo y dispuesto para servir nuevas tapas.
Y ya no sera el mismo estilo manga, aunque vaya algunas de las personas que iban antes, yo por ejemplo, solo voy por mi gran amigo y por que me gusta el sitio, que ahora es el unico dueño que abre el tsuki.
dicho esto, os aconsejo que vallais.

Anónimo dijo...

Si que cerró... y jamás volvió a ser lo mismo, como se ha visto... desapareció. Ahora es otro tipo de negocio totalmente distinto. Una pena.