lunes, 15 de diciembre de 2008

MISS Y MISTER CADIZ 2009 VALEDERO PARA MISS ESPAÑA



Antes que nada debo dejar claro que no soy partidario de este tipo de eventos y que crea una falsa imagen de la belleza.
Respecto al certamen de este año hay que dejar una cosa clara....en el certamen para representar a la belleza gaditana, la mitad de los candidatos eran de Sevilla ¿Cómo se puede permitir eso? ...El hispalense Miguel Ángel Herrera y Desiré Panal se alzaron con los títulos de Míster y Miss Cádiz 2008. Un sevillano representará la belleza de Cádiz....curioso y contradictorio a la vez NO?...Por qué no se han presentado para representar a MISS o Mister Sevilla?
La cita para elegir a quienes representarán a la provincia en el certamen de Miss y Mister España 2009 fue el pasado viernes 12 de diciembre en la Sala Anfiteatro.
El presentador Agustín Bravo y Anabel Armario (Miss Cádiz 2008) fueron los presentadores de la gala.
Los 25 candidatos lucieron los diseños flamencos firmados por Ángles Verano, mientras que la moda sport y los trajes de noche corrieron a cargo del siempre elegante diseñador Manuel Odriozola.
Durante la gala celebrada en la sala Anfiteatro, los 13 chicos y 12 chicas desfilaron hasta cuatro veces ante un extenso jurado, plagado de caras conocidas como la de Lely Céspedes o el Míster España gaditano Enrique Miranda. Un Jurado que como siempre comete sus errores, ... siempre sucede algo extraño en este tipo de certámenes, no se no se.....jajaj
Algunas de las modelos según he podido ver en las fotos que tiene La Voz Digital rozaban la anorexia y eso es algo que no se debe permitir y por lo que hay que luchar para evitar que se den ese tipo de situaciones.
Por cierto la agencia que lo organizaba es SUSANA ABAD (de Sevilla) y es de la mujer de Agustín Bravo, ahora ya entiendo porque presentaba Agustín Bravo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco personalmente a la chica a la que te refieres como "enferma de anorexia" que se había presentado al concurso. Esta chica está acomplejada por estar demasiado delgada (complejo que puede doler igual que otras que tienen complejos por estar gorditas). La conozco muy bien y sé de lo que hablo. Sé que se le presentó la oportunidad de participar en el concurso y le pareció divertido (aún no viéndose como ganadora por su extrema delgadez, la cual, como he comentado no puede evitar).
Por un lado puedo entender que la imagen de una chica muy delgada encima de una pasarela asuste porque pueda dar un mal ejemplo, pero rogaría un poco más de comprensión porque la belleza tiene muchas tallas, muchas formas y muchos colores. Así que desde aquí me gustaría decir que estoy tan deacuerdo con que se presente una chica delgaducha al concurso con que se presente una rellenita, luego el jurado decidirá si dan o no el perfil para ser coronadas misses o no.
Supongo que en el comentario que se ha hecho en esta página no se ha querido faltar al respeto a nadie, pero es muy fácil criticar la delgadez sin pararse a pensar que no todo el mundo tiene la misma constitución y que a lo mejor el delgaducho no quiere estarlo. Lo importante ante todo es que la persona esté sana y se acepte tal y cómo es, además, el físico no lo es todo. Esto era sólo un concurso de belleza más, la vida no es sólo un título de belleza, en eso creo no equivocarme.
Sólamente dejar como reflexion que no todas las mujeres catalogadas como bellas a lo largo de la historia se amoldan al mismo perfil, pero aún así son bonitas, interesantes o atractivas.

Anónimo dijo...

Disculpa, ¿cómo que ahora entiendes que lo presentase Agustín Bravo??? Independientemente de quién lo organice, Agustín Bravo ha presentado decenas de galas en sus veintitantos años de profesión. No hay nada que entender.