miércoles, 31 de diciembre de 2008

SE ADMITEN CUBITOS DE HIELO DE LA NEVERA



Que disgusto se está llevando la Asociación de Comerciantes de Cádiz Centro este año con la "MINI"Pista de Hielo. Una pista que fue todo un éxito la primera vez que se instalo en la Plaza de San Antonio y que este año, sin embargo, es que a la fecha que estamos aún no se ha podido instalar la maquinaria que hace que dicho hielo cuaje,.....pues nada....a algún usuario ya cansado de esperar tanto...se le ha ocurrido la brillante idea de poner en una de las columnas de la minispista de hielo un cartel donde se puede leer...."SE ADMITE CUBITOS DE HIELO DE LA NEVERA"...esperemos que tenga éxito el llamamiento porque nos quedamos sin pista este año.
Los padres que están como campeones esperando en la cola para que su hijo vea a los REYES del Diario de Cádiz son unos campeones de salto de charco...no veas la que tiene liada la minipista de hielo alli con eso de que el hielo no cuaja,,,,EL DESHIELO...ya decia yo que eso de la capa de ozono ha perjudicado..jajaj

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, !que de charcos en San Antonio! vamos a ir a mariscá como siga la cosa asi.
ahora digo yo, !!Qué empeño de poner eso ahí, y no dejar la plaza libre PA JUGA !leches! que los niños están de vacaciones y no tienen donde jugar.
San Antonio es la única en el centro que tiene espacio para ello. En la Plaza de Mina, entre obras y terrazas de bares, na, de casi na. Y de Candelaria mejor no hablar.
Vuelvo a lo mismo ¿¿¿necesitamos una pista de hielo en San Antonio???


Benji, que se me olvida....FELIZ NOCHE y FÁCIL 2009