miércoles, 10 de septiembre de 2008

CIRQUE DU SOLEIL EN SEVILLA DEL 29 DE ENERO AL 22 DE FEBRERO DE 2009















Fue en Málaga la primera vez que vi el Circo del Sol, precisamente con el espectáculo QUIDAM. Fueron los 70 euros que mas a gusto he gastado en mi vida para ver un espectáculo. Dos horas donde no paras de soñar y de imaginar. Pues bien, me prometí que volvería a verlos de nuevo y que esa experiencia la tenía que repetir.
La pasada semana recibí en mi email un correo del Circo del Sol, donde me informaban que se ponían a la venta las entradas para SEVILLA (espectáculo VAREKAI), rapidamente no dude en pasarme por su web y reservar entradas para el domingo 1 de febrero de 2009. Como a través de su web salen los asientos aleatoriamente, decidí llamar al teléfono de reservas telefónicas: 91 275 4667. El trato que recibí en todo momenton en ese servicio fue educado y correcto.
Hace una semana que compré las entradas telefonicamente y hoy me he llevado la sorpresa de que ya las tengo en casa.
Un sobresaliente en calidad en su departamento de atención de reservas.
VAREKAI estará en Sevilla del 29 de Enero al 22 de Febrero de 2009
Esta es la sinopsis de VAREKAI:
En la cumbRe de un volcán oculto en la frondosidad de un bosque, existe un mundo extraordinario… un mundo donde algo completamente diferente es posible. Un mundo llamado Varekai.
La historia de Varekai comienza cuando un hombre joven se tira en paracaídas y, como caído del cielo, aterriza en el centro de un bosque misterioso y mágico, un lugar fabuloso habitado por criaturas fantásticas. Este hombre inicia una aventura tan absurda como extraordinaria. En este día, en las fronteras del tiempo, en este lugar donde todo es posible, se inicia un inspirado encantamiento a la vida redescubierta.
La palabra varekai significa "dondequiera" en el lenguaje romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense y a la pasión infinita de aquellos cuya búsqueda les conduce a Varekai.

No hay comentarios: