martes, 9 de septiembre de 2008

FIESTA INFANTIL DE CUMPLEAÑOS EN EL PARQUE GENOVÉS

Conversación hipotética:
Llega mi sobrino a casa y me dice: tito mañana María celebra el cumpleaños con una fiesta en el Parque Genovés, tienes que llevarme a las cinco de la tarde que hemos quedado alli en la zona de los banquitos.
Por un momento pensé que me estaba tomando el pelo, pero al llegar al Parque Genovés vi que los padres de María habian preparado toda una fiesta campera con sus banderolas y hasta incluso con la piñata de fin de fiesta.
Bueno......tal y como están las celebraciones hoy en día de caros, cualquier día me llegará una invitación de boda, donde ponga que el convite se celebra en el Parque Genovés.
P.d.- Deseo que al menos la familia de Maria y los niñ@s de la fiesta de cumpleaños se lo pasaran bien, pero sobre todo que el Parque lo dejaran igual de limpio que se lo encontraron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Benji, las celebraciones de cumple en el parque está muy bien...!dejémonos de sitios cerrados, con bolas y demás!
Mi hijo ha estado celebrando sus cumples en diversos sitios: playa, plaza de Mina, plaza de España, y este año....! en el Parque!, y te aseguro que lo pasan muy bien. Eso si, las comilonas han sido en otro lugar...y siempre lo dejamos todo incluso más limpio.

Un besote