miércoles, 17 de septiembre de 2008

MADONNA EN SEVILLA ENAMORÓ A LA LUNA LLENA





Acabo de llegar de Sevilla del Estadio Olimpico, pero antes de irme a dormir (no se si podré conciliar el sueño esta noche o recordaré cada una de las canciones del concierto), quiero dejar algun comentario y videos de la actuación de MADONNA, que a sus 50 años no paró de bailar y de saltar incluso a la comba. Madonna gustó y mucho(es fácil ante un público fiel), pero ella es capaz de hacerlo mejor y de impresionarnos. No defraudó pero se hizo corto, aunque fueron 2 horas de concierto (21.50 h a 23.50 h).

Como ya os comenté ayer Robyn actuó de artista invitada y el pinchadiscos español Wally López. Es de agradecer la actuación del Dj que se dejó caer también con una remezcla del tema de Miguel Bosé "Sevilla". Madonna cantó 22 canciones -entre las más conocidas y las de su último trabajo, Hard candy. Y para aquellos que van al concierto de CHESTE en Valencia, cuando en la pantalla despues de una canción aparezca GAME OVER....se acabó lo que se deba,,,fin de fiesta...y para casa.

Os dejo algunas fotos y video y me marcho a la cama, mañana mas....podriais ir dejando comentarios de como os lo habeis pasado en el concierto.
Los de Caiga quien Caiga estuvieron por allí haciendo un reportaje como podeis comprobar en la foto a continuación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, gracias por subir los vídeos, nose como has tenido fuerzas para hacerlo a las 4 de la mañana jaja, yo llegué reventada del concierto, aún así mi cabeza no dejó de darle vueltas a todas y cada una de las actuaciones. IMPECABLE. Para mí la mejor actuación fue "Devil Wouldn´t Recognize You" seguida de la "Isla Bonita" chapó!

Anónimo dijo...

La verdad, si tengo que dar mi opinión, es algo contradictoria. Me gusta mucho Madonna y he seguido y comprendido el cambio de estilo de los últimos trabajos, que ya avecinaba a mitad de los 90; también conozco sus álbumes menos laureados (la canción "You must love me" debo entenderla sólo en su contexto, ese momento mesiánico-solidario que vive, por aquello de Malawi y tal, porque de lo contrario pensaría que para baladas, esa no era ni por asomo la más acertada) Espectáculo medido al milímetro el de ayer. Tan solo un par de cosas más: Eché de menos un poco mas de interacción con el público... falta que intentó subsanar muy al final, cuando nos jaleó a todos con palmas y luego nos coreó hasta el extremo, con ese histriónico gritito, cercano al sarcasmo (que parecía reirse de nosotros,... cómo le gusta). Y del repertorio, no ya grandes exitos, pero sí de sus últimos trabajos... que sólo hubiese una canción del "Confessions..." y ninguna del "Erotica" -solo un sample del"Rain"- hicieron que me supiera a poco. Pero bailé como nunca y me lo pasé genial. Reconozco que algo así merece -mereció- la pena y mucho.
Pero.... lo del gritito me hizo pensar que me parece que se va de Sevilla pensando que no nos recordará como un gran público, ojalá me equivoque.
De la organización, yo no me quejo, creo que se portaron. Me quejo, eso sí, de aquellos “jetas” a los que más de una vez hubo que recordarles que querían colarse donde tú llevabas más de dos horas de cola. Eso no es ni cívico ni humano.
Repito, contradictorio. En suma, así es ella, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo no pienso que lo del "gritito" lo hiciera con el objetivo de reirse de nosotros, es una parte más del espéctaculo y otra cosa más de las que trae premeditadas, dudo que solo lo haya hecho en Sevilla, no obstante no he visto otros vídeos de los demás conciertos que lleva hecho en esta gira por tanto no lose, cuando salga el DVD de la gira lo podré ver. Estoy de acuerdo con Marta, del álbum "The Confessions Of A Dance Floor" solo cantó "Hung Up" que por cierto me decepcionó un poco, pues me esperaba algo más parecido a la actuación que realizaba en el "Confessions Tour" con más baile y no con guitarra, aunque me pareciera original. Heché de menos "Like A Virgin" y "Erotica" pero aún así me gustó mucho el repertorio, y las nuevas versiones que pude escuchar de algunas canciones como "La Isla Bonita" "Borderline" y "Music".
Según dijo ella misma "I Like Sevilla" y sabiendo que solo ha venido una vez yo creo que se acordará, que vuelva a venir lo dudo, pero acordarse se acordará.

Alison McClaclan dijo...

Yo la fui a ver a Roma y la organización fue un desastre. Me encanta que España se lo monte mejor que los italianos.

El concierto fue una pasada. Yo aun estoy en una nube y la fui a ver el dia 6 de Septiembre asi que vete preparando que tienes aun para 15 dias de flotar