viernes, 12 de septiembre de 2008

LAVALO GUARRO QUE NO ENCOJE



¿Que sensación te entra cuando ves un coche en ese estado?. Pues ultimamente me está entrando el gusanillo artístico y así dar un poco de rienda suelta a ese artista que todos llevamos dentro y no solamente limitarnos a escribir las tipicas frases que todos ponen en los cristales de los coches sucios: "LAVALO GUARRO QUE NO ENCOJE" "NO LAVES EL COCHE SIEMBRA PATATAS"..ETC...podeis poner alguna frase que se os ocurra en el apartado de comentarios.
El coche de la fotografía está en la entrada del Parquing de Santa Barbara (Parque Genovés). ¿Cuantos días deben pasar antes de que se retire un vehículo de la vía pública por abandono?

Para poder dar rienda suelta a nuestro artista interior, primero tenemos que fijarnos en un hombre que se llama Scott Wade y hace unos dibujos extraordinarios en los cristales de los coches. La única pega a este arte efímero es que solo durará el tiempo que el guarrete del dueño lave su coche. Estas son algunas de las obras de arte de Scott Wade:





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Benji: !Que buenos los dibujos!
Se me ocurre una frase: ...contigo no hay sequía...sigue así

Un besote

Anónimo dijo...

Dios hace milagros.... no lava coches!

Anónimo dijo...

Hola benji!
Vale que haya que lavar el coche, pero que me dices de los precios de los lavacoches? dos o tres euros por tener el coche solo un dia limpio, porque tambien, da la casualidad cual ley de murphy, que justo cuando lavas el coche, llueve. Y añadiria una cosa mas, que llueve y encima arenilla que te deja el coche todavia mas sucio de lo que estaba. Concluyendo, que por mi, que lo lave Dios con su agüita limpia y con esto me ahorro los dos o tres euros del lavacoches, que no esta la cosa para tirar cohetes. Besos.